Seleccionar página

Para empezar nuestro proyecto, descargamos el siguiente paquete Laravel-Angular Material Starter  y lo descomprimimos en la siguiente ruta C:\xampp\htdocs, luego la renombramos al nombre que queramos, yo le pondré keepme (recomiendo nombres cortos o compuestos separados por guión bajo y en minúsculas) quedando la ruta tal que C:\xampp\htdocs\keepme.

Ahora vamos a nuestra carpeta del proyecto y ejecutamos estos comando uno a uno (tardará buen un rato):

Registramos un nuevo virtualhost para nuestra comodidad (olvidándonos de poner lo mítico http://localhost/keepme/public/ en el navegador). Para ello, abrimos Sublime Text y editamos este archivo:

Editamos este archivo añadiendo estas lineas:

Por último, vamos al navegador y escribimos SÓLO esta vez: http://keepme.dev y pulsamos enter. Las siguientes veces, bastará con escribir keepme.dev para mostrarnos la pagina principal (landing page) de nuesta App.

La elección de este generador de estructura de proyecto (scaffolding generator) y no su última versión es que el desarrollador de este estupendo paquete, Jad Joubran ,optó por hacerlo en ECMAScript 2015 (ES6) y no en el javascript al que estamos acostumbrados.

Esto es todo por ahora, en los próximas post, editaremos los archivos existentes y/o crearemos los nuestros para adaptarlos a nuestra App.